lunes, 26 de noviembre de 2012

READY, STEADY...GO!!

Hola a tod@s:

Quiero presentaros este nuevo blog de moda que será un poquito diferente a los que estamos acostumbrados a ver. 
Quiero que sea una guía de ayuda para crear ideas a la hora de vestirnos para el día a día o para eventos un poquito mas especiales...pero pretendo que sea para todos los públicos!! Y con ello quiero decir que no hace falta ser altísima ni delgadísima para encontrar un estilo que vaya bien con uno mismo y poder sacarnos el maximo partido.
Y es que resulta que yo me pongo a ver blogs en los que las blogers son estupendas, casi modelos, y claro, todo las queda bien...pero cuando va una a la tienda a comprarse lo que ha vistoooo....madre mia!! Disgustazo!!
Asi que nada, espero que sea para dar ideas a todas las que no nos entran esas tallas que luego son las únicas que quedan en las tiendas... la 36!? :)

Y ahora que ya he presentado un poquito como será el blog, voy a preparar la primera entrada, que me gustaría que estubiera para publicarla el viernes y que será una wishlist de cositas básicas para esta temporada y que os pueden dar ideas a la hora de preparar los regalitos de Navidad!!

Un saludo y espero que os guste...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates