martes, 4 de diciembre de 2012

Tiempo de comidas y cenas I

Hola a todos! Como éste es el mes de las celebraciones y quien más o quien menos tiene que asistir a una comida o cena de empresa, amigos, familiares, primas (en mi caso!!) os voy a ir dejando esta semana cada día un look dedicado a estos eventos.
Para empezar, hoy he elegido como protagonista un vestido, y como es un poco mas arregladito de lo normal, yo lo llevaría de cena!!

Pía Market


Es un vestido que sienta bien a la mayoría por el corte que tiene, marcando un poquito la cintura y por el largo. El estampado barroco que lleva es tendencia esta temporada, pero ademas va muy disimulado sin que resulte recargado, la tela es increible y el detalle de la espalda (abierta en forma de pico) lo hacen muy especial. Y además el precio es realmente asequible!!
Yo lo combinaría con unas media tupidas negras, por el frio que ya esta haciendo, pero para las valientes, queda precioso con unas medias transparentes.
Unos salones negros o un zapato abotinado es lo que mejor le va, como estos que os dejo de ejemplo:
Blanco

Mango
Y si se va a alargar la fiesta, yo no dudaría en llevarme unos slippers para cambiar el tacón por un zapato plano que nos permita estar comodas y que a la vez quede bien con el look, como estos:
Blanco

Como complementos, le añadiría un collar en tonos dorados para darle mas luz, como este:
Mango

Y por supuesto, un bolsito con cadena dorada le quedaría perfecto.
Mango

Y hasta aqui la primera propuesta de estilismo para una cenita... espero que os guste. Mañana os propondré otro look para un almuerzo!!
Muchos besos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates