jueves, 28 de febrero de 2013

Frac Blazer

Hola Bell@s!!

Ya nos queda poquito para terminar esta semana, que en mi caso no me esta gustando nada... En fin, aquí os dejo un look muy básico utilizando la blazer del post anterior, esta vez combinada con pantalón y top de encaje y seda que es el que da ese toque chic al look.
En este post se aprecia la forma de frac que tiene la chaqueta, y que la hace tan especial!

Y sin enrollarme más aquí os dejo el look, espero que os guste...

Ah!! Una cosita, no dudéis en pasaros por chicfy, donde podréis encontrar algunas de las prendas de mi armario y de otras fantásticas bloggers!!

Y muchisisisisimas gracias por los comentarios!!


Blazer : Mi negra (aprovecho para decir que merece la perna visitar esta tienda porque es preciosa) / Top : Sandro / Pantalones : Sfera / Zapatos: Zara / Bolso : Compañía Fantástica / Guantes : Mango














27 comentarios:

  1. ¡Qué elegante! La camisa es preciosa, me encanta el estampado. Y el bolso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. C-abriendo mi armario, la camisita la verdad es q tiene un lugar importante en mi armario, es muy especial. Muchas gracias por pasarte, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el bolso y los guantes. Una monada
    Besitos

    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! un look muy básico pero perfecto para cualquier ocasión!! creo que son los más socorridos!! Yo también estoy deseando que acabe la semana, parece interminable!!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que corte más chulo tiene la blazer!! Monísima la blusa.
    Un beso
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Andrea, gracias por pasarte... Esta semana tan fría esta siendo interminable como tu dices!!

    ResponderEliminar
  7. Moi Coquete, la verdad es q con ese corte que tiene sienta muy bien. Me paso a verte guapa!

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta de todo es la cartera, que bonita y que elegante, me gusta muchisimo el toque print de la solapa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como siempre muy bella, tu cartera se destaca pero ese blazer es muy original, me encanta!
    otra cosa que me encanta es seguirte en instagram, besitos y feliz fin de semana
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. modaelena, la verdad es que la carteria queda bien con todo!!es una buena adquisicion!

    ResponderEliminar
  11. Diana ST., muchisimas gracias!!! muy feliz fin de semana para ti tambien!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Una monada de blusa! me encanta!


    Soy nueva por aqui, os espero en:

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. MUY ELEGANTE!
    LOS GUANTES ROSA PALO ME ENCANTAN!

    todo increible!
    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el blazer es genial
    te dejo mi blog por si te interesara pasarte :)
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lara, muchísimas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  16. Raisa Hermida, muchas gracias linda, me paso ahora mismo!

    ResponderEliminar
  17. Lovely outfit! I love your bag! I hope that in near feature I'll put my photos with stilizations ;)
    kiss

    http://mazsianti.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el top!! muy guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Bonito look, la chaqueta es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mazsiati, thank you very much! I love your blog!

    ResponderEliminar
  21. Le blog de Joumita, muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  22. elpuntode lola, muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima!!!me encanta la blusa!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates