lunes, 3 de junio de 2013

Wedding Plan

Buenos días bell@s,


Para empezar la semana os traigo un look para irnos de de boda, bueno o de comunión, que también es la época! Es un vestido muy especial al que tengo mucho cariño y ademas, aunque lleva un tiempo conmigo, todavía no lo había podido estrenar. Sin duda ocupa un lugar privilegiado en mi armario y como se merece todo el protagonismo lo he combinado con accesorios sencillitos. Espero que os guste el resultado!!

Good morning sweeties 
Today I sow you a wedding outfit. This is a very special dress for me. It was a present but I can't wear it yet. It is a VIP in my closet XD
I think in this outfit the dress is the star, so I combine it with very simple complements.
I hope you like it!

Vestido: bdba / Zapatos: Sacha    / Bolso : Ted Baker / Pulseras : Pandora, Thomas Sabo y Lakay   / Coronita de flores : La Caja Oxidada




















Millones de gracias por vuestros lindos comentarios!!
Thanks so much for yours beauties comentaries!!

16 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es precioso y la diadema te queda de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. I can't see gfc followers,but i follow on bloglovin <3
    love

    www.tanecznedusze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh you looking so pretty :)

    i invite you to participate my blog giveaway
    Join my international giveaway Win Jewelry of your choice

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso. Y la cartera una monada. Muy cuca.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/los.looks.de.mayo.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, me alegra q te guste!!

      Eliminar
  5. What a beautiful dress! I love the sequin detail! So pretty in pink!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  6. Pareces una princesita, que bonito el vestido :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!! El color es uno de mis favoritos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii!!! ya sabes, cuando qieras...

      Eliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates