viernes, 26 de julio de 2013

Cangrejeras!

Buenos días, Bell@s

No podía dejar pasar mas tiempo sin dedicarle un post a la tendencia que mas fuerte está pisando este verano....y nunca mejor dicho, no?
Pues si, las sandalias cangrejeras son un "must" este veranito, y es que resulta que son fresquitas y muy favorecedoras.
Aqui os dejo una seleccion de las que mas me han gustado, y las últimas son mis preferidas (deseando hacerme con ellas estoy) además os incluyo una fotito de las que le he comprado al peque, que aunque le quedan un poquito grandes todavía, no me he podido resistir!! (yo las tenia iguales cuando era pequeña!!)

Espero que paséis un bonito fin de semana, y hoy me despido mostrando mi solidaridad, cariño y apoyo a todas esas familias que lo estan pasando tan mal por culpa de ese fatal accidente de tren.







3 comentarios:

  1. En mi opinión las cangrejeras crean un looks super elegante, le dan un toque chic a cualquier prenda y este año en zara habia unas divinas.

    HOY ESTAMOS DE REBAJAS ENTRA YA EN http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/amazing-friday.html

    ResponderEliminar
  2. Aiii que monada las ultimas cangrejeras *w*
    La verdad es que a mi me gustan muchisimo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si que son el must de este verano. Me compré unas plata de Mango y ¿te puedes creer que las estoy rompiendo de tanto ponérmelas...? Jeje
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/shorts.y.top.coral.blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates