viernes, 6 de septiembre de 2013

Inspiración: Ready to work

Buenos días Bell@s,


Siento no haber publicado el miércoles como estaba programado (lunes, miércoles y viernes es cuando quiero publicar nuevos posts) pero es que hemos tenido un problema con las fotos y no se han podido recuperar.
Así que hoy os dejo este post de inspiración sobre como ir vestidas al trabajo. Post que dedico a mi prima Mirella, que me sigue y que como a muchas seguro que os viene bien para daros ideas de como ir a la ofi.
En mi opinión, vendrían muy bien los básicos: falda oscura sin estampado, blusa blanca, trench beige, zapatos de tacón negros, bolso de piel negro o marrón, pantalón blanco para cuando todavía hace calor, abrigo negro.. y que no falte una blazer!  Estos básicos combinados con complementos como collares, pañuelos, sombreros, guantes o carteras hacen que tengáis montones de combinaciones y siempre guardando las "reglas" de la vestimenta de oficina!
Aquí os dejo unas ideas! 
Que disfrutéis el fin de semana, Bellas!!

6 comentarios:

  1. really love your selection! such a fashion inspiration dear
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfits <3 love that white coat.
    Would you like to follow each other dear?

    Roxx~
    Color me RED
    Color me RED on Facebook

    ResponderEliminar
  3. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios!

Template by:

Free Blog Templates